ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

DESCARGAR SIN IDENTIDAD ESPAÑOL MEGAUPLOAD


  • Idioma: Español, Calidad: TSScreener, Tamaño: 1,4 GB, Formato: Avi



10 comentarios:

  1. La parte 1ª y 3ª, no funcionan.

    ResponderEliminar
  2. La parte 1 y 3 no funcionan los enlaces, fuera de linea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/5/11

    link 1 2 y 6 muertos

    ResponderEliminar
  4. Resubido, todos funcionan correctamente

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/5/11

    muchas gracias descargada sin problemas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo24/5/11

    resuban el ultimo enlace por favor :)

    ResponderEliminar
  7. La primera parte de la película, algo más de hora y cuarto mantiene una tensión y un interés muy alto, manteniendo al espectador en el desconcierto más absoluto.
    Al conocerse los detalles de la trama, y la resolución de la misma, la película se convierte en una peli ya vista varias veces, aunque acabada con corrección.

    ResponderEliminar
  8. Liam Neeson no me parece un muy buen actor, en sus peliculas suele ser muy plano y no transmite a penas nada al espectador. De todas formas el que el director sea español tiene su punto positivo, ademas de la aparicion de Diane Kruger. Y la historia me parece bastante interesante e intrigante.

    ResponderEliminar
  9. La pelicula es bastante entretenida y con pocos puntos flojos, se podria decir que trepidante... a mi me gusto y las interpretaiones tambien, aunque claro siempre en VOS.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me tuvo enganchado al asiento viendola como hacia tiempo no lo hacia, las interpretaciones son buenas aunque cierto es que la historia daba para más.

    ResponderEliminar