ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

DESCARGAR AVATAR ESPAÑOL MEGAUPLOAD


  • Idioma: Español, Calidad: DVDScreener, Tamaño: 3 Gb, Formato: Avi








GANAR DINERO

Si alguien creé que vulnero la DMCA que me notifique a descargaloquequieres@hotmail.com, borraré el contenido inmediatamente



196 comentarios:

  1. Anónimo21/12/09

    Que pena no va ninguno de los links

    ResponderEliminar
  2. Resubida la peli a una mejor calidad

    ResponderEliminar
  3. anonimo21/12/09

    perdona estos links funcionan con los anteriores que habian subidos antes. Me parece q ahora hay mas que antes. Papito contesta ya xfavor que quiero ver la peli. ME GUSTA MUCHO LA WEB va de luxe. jeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/12/09

    ola los links funcionan con ls de antes???

    ResponderEliminar
  5. No son intercambiables con los otros, esta es una nueva version con mas calidad

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/12/09

    :O pos a empezar de nuevo xd. espero que mejore bastante y valga la pena la espera. thx

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/12/09

    No funciona el link 9 ni el 10 aparecen off line.
    Please. Subir otra vez. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23/12/09

    no funciona ningun link. vovler a subirlos yaaaaaa.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo 8, el "por favor" donde lo dejaste?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/12/09

    Los links han muerto.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23/12/09

    El LINK 11 no funciona, estoy listo con los demás, por favor si pudieras arreglar el LINK 11.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. El link 11 funciona perfectamente, habrá sido un error temporal

    ResponderEliminar
  13. Anónimo24/12/09

    Por favor volved a colgar la peli, ya me he quedado con la miel en los labios 2 veces (empiezo a descargar y cuando llevo varias partes caducan las demás....)

    Gracias, perfecta web

    ResponderEliminar
  14. Jo :( anonimo 13, que pena.

    Voy a ver que puedo hacer

    ResponderEliminar
  15. Anónimo24/12/09

    OLA PODRIAIS RESUBIR LA PARTE 17 DE LA PELICULA ES LA UNICA QUE ME FALTA? pORFAVOR EL QUE LO PUEDA HACER, SINO ES MUCHO PEDIR QUE LA RESUBA, SOLO NECESSITO 5 MINUTOS PARA DESCARGAR-LA.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo24/12/09

    Papito, a partir del link 13 no funciona, ¿no se puede arreglar? Venga gracias

    ResponderEliminar
  17. Anónimo24/12/09

    no funciona a partir del link 13, intentalo arreglar porfavorrrr

    ResponderEliminar
  18. He puesto ese link para que os descargaeis, es la peli entera en u solo link.

    Esque hasta que se suban los otros link tardara mucho.

    Bajaros del que esta puesto, va rapido

    ResponderEliminar
  19. Anónimo24/12/09

    Ana: dónde está ese link de la peli completa?????

    ResponderEliminar
  20. Anónimo24/12/09

    dónde está el link para la peli entera?, no se ve

    ResponderEliminar
  21. He quitado el de 1 solo link porque era la version antigua, la que no tenia subtitulos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25/12/09

    jotam. gracias , fantastica, pura fantasia. t e vas a otro mundo increible, alucinante, un derroche de belleza y fantasia. gracis

    ResponderEliminar
  23. Anónimo25/12/09

    por que no funcionan los links?

    ResponderEliminar
  24. Anónimo25/12/09

    Por favor, resubid los links, desde el 6 para adelante ninguno funciona, solo el 9, 12 y 16 estan el linea todavia

    ResponderEliminar
  25. Anónimo25/12/09

    oye no funciona ee,jolines mi gozo en un pozo,:(

    ResponderEliminar
  26. Titto1026/12/09

    Los han borrado de megaupload. Subirlos en un link o algo asi, sino, sera imposible descargarsela.

    ResponderEliminar
  27. megaalberto199526/12/09

    no funciona ningun link stan todos fuera de linea compruebalo y resubelos

    ResponderEliminar
  28. podeis volver a subir los links por favor es q la mitad de ellos no van

    ResponderEliminar
  29. Anónimo26/12/09

    El segundo enlace no funciona. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Voy a ver que se puede hacer, pero ya van 4 veces resubidos los links.

    Titto10, es mposible subir la peli en un link, pesa 2 gigas y las personas que no tienen premium no pueden descargar mas de 900 megas

    ResponderEliminar
  31. Titto1026/12/09

    Bueno, gracias por el esfuerzo, pero vuelve ha haber links fuera de servicio.:(

    ResponderEliminar
  32. Todos los links funcionan, el problema es el jdownloader, si el jdowloader os dice que un link esta mal, dicho link descargaroslo desde la web de megaupload

    ResponderEliminar
  33. Titto1027/12/09

    Papito, yo siempre voy a la pagina para comprobarlo, y pone que ya no estan disponibles. Por ejemplo, el enlace 2, 5 y 6.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo27/12/09

    el segundo link esta malo subanlo pliss

    ResponderEliminar
  35. Si solo son 2 o 3 links suelen ser temporales al cabo de un rato ya estan funcionando denuevo, es porque mucha gente entra a la vez a descargar

    ResponderEliminar
  36. eleger27/12/09

    desde el archivo 11 con el jdownloader no funciona ninguno , aunque si vas a las paginas el 12 y el 16 si funcionan el resto pone que se han borrado , se podria arreglar.

    gracias

    ResponderEliminar
  37. Anónimo27/12/09

    solo funcionan el enlace 12 y 16 en sus paginas el resto desde el 11 no funcionan

    ResponderEliminar
  38. a mi no me funcionan como unos 10 links y a vosotros?

    ResponderEliminar
  39. Anónimo28/12/09

    la pili es superchula os recomiendo la veais en el cine .

    ResponderEliminar
  40. Anónimo31/12/09

    bajando la pela y hasta ahora todo ok...Gracias man!!!...

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2/1/10

    supuuestaamenteee ai 22 link x lo ke man dixo pero ami solo me salen 21 ... :(

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4/1/10

    bajando,gracias

    ResponderEliminar
  43. Anónimo4/1/10

    Que pena... el no hacer las cosas bien... el que lea estos comentarios no le darán ganas ni de intententar bajar ni uno solo de los liks.. ¿por qué el que los colgó no estaba seguro de que funcionaba? Menos mal que la tinta aquí es gratis

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5/1/10

    resube los links porfavor

    ResponderEliminar
  45. Anonimo5/1/10

    Intento descargar y me aparece esto: Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible. Porfavor mirar si se puede arreglar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. P@sky5/1/10

    No funcionan los links.... :((

    ResponderEliminar
  47. llo me he comprado la pelicula i pronto la suvire a megaupload i megavideo con el menu i todo

    ResponderEliminar
  48. Anónimo7/1/10

    Pues ya dirás, a ver si merece la pena.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo10/1/10

    Gracias por la película, a mi me funcionaron perfectamente los links........

    ResponderEliminar
  50. Anónimo10/1/10

    Los links estan rotos :(

    ResponderEliminar
  51. Anónimo11/1/10

    Los links ya no funcionan por favor lo podría arreglar??

    ResponderEliminar
  52. Anónimo12/1/10

    han pulverizado los links

    ResponderEliminar
  53. Anónimo13/1/10

    aqui estn estos links
    http://uploading.com/files/2d4963ec/...no.part01.rar/
    http://uploading.com/files/da837c61/...no.part02.rar/
    http://uploading.com/files/4d9c1465/...no.part03.rar/
    http://uploading.com/files/m5e34d85/...no.part04.rar/
    http://uploading.com/files/d4d173dm/...no.part05.rar/
    http://uploading.com/files/2c962af1/...no.part06.rar/
    http://uploading.com/files/cbdc22d8/...no.part07.rar/
    http://uploading.com/files/cbm78mc6/...no.part08.rar/
    http://uploading.com/files/51ddf5m5/...no.part09.rar/
    http://uploading.com/files/77856mb7/...no.part10.rar/
    http://uploading.com/files/e2dd7edc/...no.part11.rar/
    http://uploading.com/files/daem6ae8/...no.part12.rar/
    http://uploading.com/files/e15479ec/...no.part13.rar/
    http://uploading.com/files/8e233a5c/...no.part14.rar/
    http://uploading.com/files/7ef7f5ff/...no.part15.rar/
    http://uploading.com/files/74581c6d/...no.part16.rar/

    ResponderEliminar
  54. Resubia a tan solo 3 links de megaupload

    ResponderEliminar
  55. Anónimo14/1/10

    Los han quitado hoy sobre las 17:00. Me falta el 3ero. Puedes resubirlo?

    ResponderEliminar
  56. suprlop17/1/10

    hola otra vez los links no funcionan a ver si los podrias subir otra vez un saludo

    ResponderEliminar
  57. lukita19/1/10

    Solo descargan los Links 6-7-8-9-10 y 11 los demas no descargan.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo19/1/10

    hola los 3 enlaces no funcionan los podiais resubir¿? gracias

    ResponderEliminar
  59. Anónimo21/1/10

    siguen sin ir

    ResponderEliminar
  60. Anónimo22/1/10

    Aún no funcionan los links de anónimo en español latino... ojalá los pueda resubir, por fa! Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Anónimo23/1/10

    Los links no funcionan... T_T :( Arreglenlo cuanto antes por favor...

    ResponderEliminar
  62. Anónimo23/1/10

    no funcionan los enlaces arreglarlos porfaaaa

    ResponderEliminar
  63. Anónimo29/1/10

    Porfas, suban nuevos links.
    Gracias por su tiempo!

    ResponderEliminar
  64. Anónimo1/2/10

    Hola muy buenas, la pagina esta, a mi parecer es la mejor de todas, no hay ninguna otra con las pelis en mejor calidad que las de aqui.

    Por favor podrian resubir los links? es que no van, y la quiero en esta calidad, se ve muy bien. gracias de antemano, un saludo.

    ResponderEliminar
  65. Anónimo3/2/10

    Hola puedes volver a subirlo la peli se agradece

    ResponderEliminar
  66. Anónimo6/2/10

    Por favort puedes resubir los links?, ya no funcionan.

    ResponderEliminar
  67. Anónimo8/2/10

    Papito te doy las gracias por el curro que te has pegado, ya no solo por subir la peli si no por aguantarnos

    Gracias

    ResponderEliminar
  68. Jejeje Anónimo 71, gracias por tu comentario. No es que os tenga que aguantar, es un placer serviros.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo9/2/10

    hola esta buena la calidad en video, es muy superior a las q he visto x ahi. el problema esta en los sub de algunas partes estan en inglés. kiero ponerle unos manuealmente pero para que este sincronizado con el audio necestio que me digas cual es el nombre original del video que has subido, o avisae si es un rip tuyo. gracias! :D

    ResponderEliminar
  70. Hola Anñonimo 73, el video no lo hice yo, ya me lo paso un colaborador

    ResponderEliminar
  71. Anónimo13/2/10

    Falta el 5 ¿no?.
    Colgadlo por favor.

    ResponderEliminar
  72. Armando13/2/10

    Falta el rar 5 ¿no?
    ¿Podéis subirlo?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Anónimo13/2/10

    hola,
    gracias por haber subido la pelicula, pero los ultimos 8 links no funciona.
    Podrias volverlos a subir (a partir del 25)?
    gracias

    ResponderEliminar
  74. Anónimo13/2/10

    los links no funciona (los 8 ultimos, a partir de l 25) puedes volverlos a subir?
    gracias

    ResponderEliminar
  75. Joe que rabia, se han cargado todos los links en menos de 4 horas

    ResponderEliminar
  76. Anónimo14/2/10

    carajo ta chido pero ya no jalan lastima hay pala otra grax ay te encargo porfa

    ResponderEliminar
  77. Resubidos los links, funcionando a 14 de Febrero

    ResponderEliminar
  78. Anónimo15/2/10

    buenas, me e descargado la peli de avatar, pero no puedo ver empezar porque la 1ºparte no me funciona, que hago para poder ver la 1ºparte?? un saludo, sepu

    ResponderEliminar
  79. Tienes que descargarte todas las partes, sino no puedes extraer el video entero

    ResponderEliminar
  80. Anónimo17/2/10

    GRACIAS LA ESTOY BAJANDO ES ESPAÑOL LATINO

    ResponderEliminar
  81. Anónimo18/2/10

    Se han caido los links del 21 al 33

    ResponderEliminar
  82. Anónimo18/2/10

    La parte 31 y 32 no van

    ResponderEliminar
  83. Josito18/2/10

    Podrias subir la parte 31 y 32

    ResponderEliminar
  84. Resubidos todos los links, los anteriores ya no los tenia

    ResponderEliminar
  85. Anónimo18/2/10

    Gracias tio, eres un crack!! :p

    ResponderEliminar
  86. Anónimo18/2/10

    cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  87. Anónimo18/2/10

    a mi me van todos los links, pero cual es la contraseña?

    ResponderEliminar
  88. Los links no tienen contraseña

    ResponderEliminar
  89. Hola, me podrían decir si los nuevos links, se pueden unir con los anteriores,,,es que ayer pude bajar 20 links, y hoy son links nuevos, diganme que si, por favor, porque o sino, no terminaré de descargarla nunca,,,,jejeje,,,
    muchas gracias por el trabajo, está genial.

    ResponderEliminar
  90. Hola Lina, lo siento. No son intercambiables

    ResponderEliminar
  91. O.K,,,muchisimas gracias,,,,entonces bajaré de nuevo los otros,,,,espero esta vez,,,alcanzar a descargalos toditos,,,,jajajaja,,,,:P
    Espero que este mensajito,,,si salga,,,porque lo he escrito unas 5 veces y nada,,,=(

    ResponderEliminar
  92. Hola Lina de nuevo :)

    No te sale el comentario porque antes pasa por un filtro para evitar que se publiquen comentarios con insultos, ofensas o de mal gusto. Siento mucho los problemas que esto te cause

    ResponderEliminar
  93. Anónimo21/2/10

    Gracias colega, se ve decente :P

    ResponderEliminar
  94. tahergo21/2/10

    Queria dar las gracias por este aporte, es una gran pelicula y ya la tengo bajadita entera y con una calidad espectacular. Mil gracias por esta y cada una de las peliculas que nos regalas

    ResponderEliminar
  95. Anónimo21/2/10

    gracias me los acabo de bajar

    ResponderEliminar
  96. Anónimo23/2/10

    no me ha dado tiempo a bajar todos los enlaces y me he quedado en el 25, los han vuelto a borrar, los puedes resubir porfa.

    ResponderEliminar
  97. Anónimo23/2/10

    no funcionan los links ¿¡podriais arreglarlo pls???? gracias

    ResponderEliminar
  98. Anónimo23/2/10

    que ocurreeee!! jop :(( , los link an dejao de funcionar de repente..me quedao por la parte 22 cd ya qdaba tan pokito..joo que coraje, aber y si podeis arreglarlo porfii, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  99. Anónimo23/2/10

    a mi se me paro en el 33 y ultimo enlace, por favor si alguien me puede decir donde bajarme ese o si los volveis a subir. Gracias, web mu curra y mu chula.

    ResponderEliminar
  100. Intentare, resubir la peli otra vez, pero los links no seran intercambiable con los anteriores

    ResponderEliminar
  101. Ya estan unos nuevos links, que estan funcionando a 24 de Febrero de 2010

    ResponderEliminar
  102. Anónimo23/2/10

    Muchas gracias por subirla.

    La bajé perfectamente, ¿podrías colgar el enlace con el audio original?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  103. Anónimo24/2/10

    Gracias tio, gran aporte!!!

    ResponderEliminar
  104. Anónimo25/2/10

    ya la descarge y se ve de puta madre!!!!!!!gran aporte gracias.

    ResponderEliminar
  105. Anónimo25/2/10

    Te quiero XDD

    ResponderEliminar
  106. jajajajajaja yo tambien te quiero!!! :)

    ResponderEliminar
  107. Me la he bajado pero se corta cuando se casan, por que?

    ResponderEliminar
  108. Anónimo26/2/10

    Por que se acaba cuando se casan? :$

    ResponderEliminar
  109. Esque ahi termina la peli, por eso se corta

    ResponderEliminar
  110. Anónimo27/2/10

    los enlaces 14,16,18,23,25,26 y 31 no funcionan,alguien podria decirme como bajarlos muchas gracias y enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar
  111. Anónimo27/2/10

    holas mes testaban funcionando todos los links y derrepente se perdio la coneccion del cuatro alguien me lo puede pasar o resubir, gracias

    ResponderEliminar
  112. Anónimo28/2/10

    joooo no van los links aced algo porfaaa

    ResponderEliminar
  113. Anónimo28/2/10

    he bajado la peli con los 33 enlaces y..Me he tirao una buena paliza en hacerlo pero al final creo que ha valido la pena.
    Lo unico que faia es un poco al principio y el hecho que está en 2 partes por lo demás la calidad audio y video es bastante alta.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  114. Anónimo7/3/10

    HOLA A TODOS AGRADECERIA QUE ARREGLARAN LOS LINKS LO ANTES POSIBLE YA QUE NO FUNCIONAN ESTAN OFLINE. GRACIAS AL QUE LOS HA SUBIDO DE TODOS MODOS PERO HABER SI NOS PUEDE AYUDAR PARA QUE VUELVAN A FUNCIONAR. POR CIERTO UNA WEB BIEN APAÑA.

    ResponderEliminar
  115. RESUBIDOS LOS LINKS, SE HA SUBIDO LA PELI DOS VECES POR ESO TENEIS DOS BLOQUES, SI FALLA UN BLOQUE DE ENLACES, DESCARGAROS EL OTRO.

    TODOS LOS ENLACES FUNCIONANAN A 7 DE MARZO DE 2010, 13:14

    ResponderEliminar
  116. Alvarito7/3/10

    Por si le ocurre a alguien más: al intentar descargar un archivo en Megaupload apareció un mensaje diciendo que estaba temporalmente deshabilitado pero al cabo de unos minutos ya pude descargarlo.

    Gracias por poner los enlaces, arreglarlos y reponerlos, Papito.

    ResponderEliminar
  117. Anónimo8/3/10

    oye las partes empiezan a partir del ocho estan bien o faltan algunos

    ResponderEliminar
  118. Tenias razon, era un error, todos los enlaces del primer grupo estaban hipervinculizados al mismo enlace. Pero ya estan todos bien :D

    ResponderEliminar
  119. Anónimo8/3/10

    El segundo bloque empieza por la parte ocho. No aparecen los siete primeros. Mucha gracias por el curro que te das.

    ResponderEliminar
  120. Ya estan añadadidas las 7 primeras partes. He borrado el primer bloque porque ya no iban los links.

    ResponderEliminar
  121. Anónimo8/3/10

    Gracias poe subirlo. Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  122. Anónimo9/3/10

    oye el 23 al descomprimir me da un problema

    ResponderEliminar
  123. Anónimo9/3/10

    soy el de antes has wcho un trabajo muy bueno

    ResponderEliminar
  124. Hola, el 30 no se descarga

    ResponderEliminar
  125. Hola, el 30 no se descarga

    ResponderEliminar
  126. Anónimo10/3/10

    GRACIAS POR EL APORTE
    Y POR EL CURRO QUE ESO ACARREA GRACIAS OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias por vuestros comentarios :D

    ResponderEliminar
  128. n3crophagia11/3/10

    No funcionan los links? :(
    Me faltan los 7 últimos y hoy me salen no disponibles :((

    ResponderEliminar
  129. hola soy cubano esta web esta super buena por que no suben juegos de xbox 360 pero region free porque mi pais es norma ntsc

    ResponderEliminar
  130. Anónimo13/3/10

    No funcionan los links.Por favor,agradeceria que los repusieseis,a pesar de que se que es mucho esfuerzo.Estan todos fuera de linea.Gracias.

    ResponderEliminar
  131. Anónimo15/3/10

    pablo :

    ola saben descarge todos lo link hasta el 26
    pero al otro dia ya los link no funcionaban ninguno
    podrian ponerlos de nuevo por favor.
    quede con la pelicula a medias por favor.

    esta pagina esta super buena.

    ResponderEliminar
  132. Gotrath17/3/10

    Si alguien puede resubir todos los enlaces se lo agradeceriamos mas de uno, ya que han sido eliminados de Megaupload.
    Muchas gracias y un saludo, sois los mejores!

    ResponderEliminar
  133. Anónimo20/3/10

    van d¡bien los links? ctstd ADRIÀ

    ResponderEliminar
  134. Anónimo20/3/10

    Podeis poner los liks buenos por favor? gracias papito, buena pagina. ADRIÀ

    ResponderEliminar
  135. madresolouna20/3/10

    me encanta esta web ,pero tengo que deciros que el link 6 no funciona por favor podeis comprobarlo es que tengo todos los demas y no puedo unir la peli.y a mis hijos les encanta gracias seguid asi

    ResponderEliminar
  136. El link 6 funciona perfectamente, habra sido un error temporal

    ResponderEliminar
  137. Anónimo23/3/10

    POdrias volver a subir los links xfavor??? me salen q no estan :( gracias

    ResponderEliminar
  138. Anónimo23/3/10

    buenos tardes!! no va este enlace y solo me queda ese la parte 24
    http://www.megaupload.com/?d=XTQ7FFBT

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  139. Juanjo23/3/10

    Buenas tardes!! Este enlace no fnciona
    http://www.megaupload.com/?d=XTQ7FFBT y es el unico que me falta, si fueran tan amables de arreglarlo...
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  140. Anónimo23/3/10

    Hola! El link 1 me da problemas y solo se me descarga la mitad de la peli... podriais volver a subirlo bien? MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  141. Resubidos todos los links de la peli

    ResponderEliminar
  142. Anónimo24/3/10

    Necesito gafas D3 para verla en mi PC?

    ResponderEliminar
  143. Necesito gafas 3D para verla en mi PC?

    ResponderEliminar
  144. Anónimo24/3/10

    funciona todo bien, pero esta en 3D :(

    ResponderEliminar
  145. De verdad esta en 3D, mi colaborador no me dijo nada, confirmarmelo porfavor

    ResponderEliminar
  146. Anónimo27/3/10

    Hola,he encontrado vustra pagina y me ha sorprendido,xq me parece estupenda.
    Por motivos de conexion he estado mucho tiempo sin poder descargar y he encontrado Avatar pelicula que nos moriamos por ver,he leido los comentarios y solo saber si siguen en linea y me la puedo descargar.Un saludo y gracias por lo que haceis!
    ;)

    ResponderEliminar
  147. Anónimo29/3/10

    el link 10 no me funciona :S

    ResponderEliminar
  148. Anónimo5/4/10

    Si que esta en 3D ;)

    ResponderEliminar
  149. Anónimo9/4/10

    Podriais volver a subir los links un par de dias? Gracias.

    ResponderEliminar
  150. Anónimo10/4/10

    xfavor podriais volver a subir los links esk llevo bastante buscandola y no la e encontrado en ningun lado con buena calidad

    xfavor y gracias

    ResponderEliminar
  151. Anónimo12/4/10

    hola que tal? que links son los buenos para descargarme avatar?? esque tengo muchas ganas de verla. si me podeis aconsejar seria genial. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  152. Anónimo15/4/10

    por ahora a mi me descarga bien

    ResponderEliminar
  153. Anónimo16/4/10

    a mi el programa RDesc me dice que funcionan todos los links...voy a descargarla aber q tal...spero q sté bien ;)

    ResponderEliminar
  154. Anónimo21/4/10

    POR FAVOR PONERLOS OTRA VEZ Q ME LA QIERO DESCARGAR GRACIAS POR MEGA

    ResponderEliminar
  155. Anónimo22/4/10

    hola, pasa algo muy raro cuando pulsas un link se señalan todos los links y pulses el link ke pulses solo se descarga la parte 17. aver si podeis solucionar esto, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  156. Hola, muchas gracias por decirnoslo, no nos habiamos dado cuenta. Ya esta arreglado

    ResponderEliminar
  157. Anónimo23/4/10

    todos menos el 17 que no se descarga

    ResponderEliminar
  158. Anónimo23/4/10

    los 2 ultimos links son 2 partes 16, ademas cuando los tienes todos y los descomprimes te pide la parte 18. aver si lo podeis solucionar, gracias!!

    ResponderEliminar
  159. Anónimo23/4/10

    aca encontre el link de la parte 17
    http://www.megaupload.com/?d=ZDI7OPOY

    ResponderEliminar
  160. Anónimo24/4/10

    el 16 t el 17 son los mismos

    ResponderEliminar
  161. Anónimo24/4/10

    por favor alguien me podria proporcionar el enlace 17 que es el unico que me falta.muchas gracias

    ResponderEliminar
  162. Anónimo25/4/10

    ee compa sube la ultima parte, la 17 es la unica qe falta por favor

    ResponderEliminar
  163. Me los he bajado todos, pero el 16 y el 17 son el mismo. Sería fantástico que pudierais poner el link de la parte 17

    ResponderEliminar
  164. Es muy facil resolver el problema: A ver, el enlace 17 es este "http://www.megaupload.com/?d=ZDI7OPOY" pero al pinchar te lleva a la parte 16, se soluciona copiando el enlace 17 y pagandolo en la barra de direccion. Pero bueno, ya he corregido eso y al pinchar en el link 17 te lleva a la parte 17, pero joe, eso era facil de ver.

    ResponderEliminar
  165. Anónimo26/4/10

    grecias por el aporte, se ve muy bien

    ResponderEliminar
  166. Anónimo28/4/10

    El link No 16 no funciona se corta a la mitad ,te agradeceria si puedes corregirlo.

    ResponderEliminar
  167. Si la descarga se te corta a la mitad, lo siento, pero no es culpa mia, sino de megaupload

    ResponderEliminar
  168. juanvi6729/4/10

    Dices que ocupa 3 GB pero solo hay 17 links que sería 1,7 GB que ya es...
    Gracias y un 10

    ResponderEliminar
  169. Anónimo11/5/10

    Todos los links van perfectamente
    gracias
    (PD: es la mejor pagina web de descargas que ai pero seria un gran favor k subieras otra vez el link de el juego de ds de avatar

    ResponderEliminar
  170. Anónimo12/5/10

    está en castellano o en latino?

    ResponderEliminar
  171. La peli esta en español de españa

    ResponderEliminar
  172. Anónimo12/5/10

    todos los links van perfectamente y se ve de lujo!!!!!!
    Un +20

    ResponderEliminar
  173. Anónimo15/5/10

    Va todo perfectamente, gracias por el enlace y la buena calidad :)

    ResponderEliminar
  174. Anónimo12/6/10

    Una pasada de pagina....va todo genial.....

    ResponderEliminar
  175. Anónimo22/6/10

    funciona perfecto,
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  176. Anónimo25/6/10

    como se descarga esta peli????

    ResponderEliminar
  177. Anónimo16/7/10

    Gracias, los links en el día de hoy han bajado todos perfectamente.

    ResponderEliminar
  178. Por favor,podias volver a recargar la parte 5, no baja ni con la barra del explorador, ni con el manager, gracias

    ResponderEliminar
  179. Anónimo31/8/10

    español latino o castellano?

    ResponderEliminar
  180. para descargar la peli teneis que descargar todos los links y esta en castellano

    ResponderEliminar
  181. links anteriores


    http://www.megaupload.com/?d=7XJTBZ5T
    http://www.megaupload.com/?d=I4T7TX80
    http://www.megaupload.com/?d=F9AQQLB1
    http://www.megaupload.com/?d=HT79QTSY
    http://www.megaupload.com/?d=I31B453N
    http://www.megaupload.com/?d=CHJNMARF
    http://www.megaupload.com/?d=ZVFPFYVW
    http://www.megaupload.com/?d=WHFOCD3D
    http://www.megaupload.com/?d=LUDBUT10
    http://www.megaupload.com/?d=L8FT64EU
    http://www.megaupload.com/?d=95WTN3MW
    http://www.megaupload.com/?d=CO7KYRSB
    http://www.megaupload.com/?d=BVZL6HO3
    http://www.megaupload.com/?d=29H0FGKR
    http://www.megaupload.com/?d=YTLD31TI
    http://www.megaupload.com/?d=JBW7MK89
    http://www.megaupload.com/?d=ZDI7OPOY

    ResponderEliminar
  182. Anónimo8/10/10

    OYE HACE FALTA EL LINK Nº6 POR FAVOR AÑADELO GRACIAS

    ResponderEliminar
  183. se esta subiendo, en un momentito lo pongo

    ResponderEliminar
  184. Anónimo9/10/10

    Grax ^^ link On a la fecha

    ResponderEliminar
  185. Anónimo4/11/10

    dusculpa el Link 9 n0 funciona areglalo plizz

    ResponderEliminar
  186. Anónimo6/12/10

    GRACIAS!! CUALQUIER INCOMVENIENTE LO REPORTO, HASTA AHORA LOS LINKS ESTAN BIEN...

    ResponderEliminar
  187. hola, perdona la descarga 17 a la hora de abrirlo con el winrrar me marca error, ya lo intente abrir con los dos link ke pusiste, uno me marca 7,74 mb y el otro 21,49 mb pero ninguno de los dos es el bueno, que hago?

    ResponderEliminar
  188. Anónimo3/3/11

    los links se cayeron todos resubelos porfa

    ResponderEliminar
  189. Anónimo15/11/11

    http://www.megaupload.com/?d=T7HWUC0A
    http://www.megaupload.com/?d=LPW1XY3A

    ResponderEliminar