ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

NOVEDADES EN DLQQ - FACEBOOK y FEEDBURNER






Hola queridos usuarios:


Queremos informaros de que hemos añadido una función de facebook al final de cada post con el que podeis informarnos de que os gusta dicho post pulsando sobre "Me gusta", así sabremos que posts os resultan más atractivos y por consiguiente que cosas tenemos que resubir. Ya hay una función "Me gusta esta serie/pelicula/juego" que queremos que la sigáis utilizando también.


Asi también quremos deciros que hay un botón de fecebook a la derecha de cada título de un post en el que haciendo click en "Share" el titulo del post se publicará en vuestro muro, así vuestros amigos y conocidos podrán conocer gracias a vosotros a DLQQ.


Y por último queremos recordaros de que en la columna de la derecha existe una opción de Feedburner en la que si ingresáis vuestro correo os llegará de manera gratuita nuestros aportes en tiempo real. (vuestros correos no serán vendidos a terceros ni tampoco os llegará publicidad de nuesta parte, ¡DLQQ en contra de registrarse y de correos de publicidad basura!).


Para despedirnos os pedimos que estéis atentos a los próximos días ya que anunciaremos un sorteo para los "amigos de facebook" solo por hacerte nuestro seguidor entrarás en el sorteo.

Eso es todo, gracias por vuestra atención y a descargar!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario