ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

DESCARGAR NEW SUPER MARIO BROS NDS MEGAUPLOAD



46 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Javi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/7/09

    me ha gustado no me lo he descargado aun pero he jugado con el de mi hermano y es una pasada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/9/09

    siiiiiiiiiiiii pero como lo descargo?????????
    :) :D :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  5. Leete este tutorial

    http://descargaloquequieres.blogspot.com/2009/02/descargar-archivos.html

    ResponderEliminar
  6. Anónimo21/12/09

    que putada :o

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20/1/10

    Holaaaaw no me funciona ningun new super mario me sale NO SE HAN PODIDO BORRAR LOS DATOS.APAGA LA CONSOLA Y VUELVE A INSERTAR LA TARDEJETA DS :S porfa respondaa alguien

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/2/10

    Hola......Yo Lo Quiero Para PC Pero no lo encuentro para PC :'(

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/2/10

    me encanto el juego :) gracias por ponerlo para descargar :):):)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21/2/10

    como se descarga y no me voi a leer ningun tutorial:D

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/3/10

    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta mi unico proble es q no encuentro la pajina para descargarlo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27/3/10

    PON OTRO LINK CON ESE NO ME SIRVE DE TODOS MODOS BUEN JUEGO :O :D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo29/3/10

    Hola compis, intento descargar el juego y me dice que el enlace de Megaupload, no es valido.Alguien me puede ayudar???????????
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/4/10

    El link esta Roto :o

    Gggrrrrrrrrrrhhh !!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/5/10

    wenas podias volver a subir el link gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/5/10

    si mesguta jugar new super ,mario bros

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/7/10

    estA chidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Anónimo17/7/10

    olle manden el juego de nuevo no me sirve ninguno cuando pasa el video me aparece la pantalla negra i descpues queda pegao

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/8/10

    no se puede descargar alguna solucion gracias

    ResponderEliminar
  20. Alvaro9/8/10

    xk el enlace no es valido?? :( :(

    ResponderEliminar
  21. LINK RESUBIDO, FUNCIONA CORRECTAMENTE

    ResponderEliminar
  22. Anónimo5/9/10

    no sale la descarga :(( |0

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11/9/10

    es curioso si me salio a mi perfectamente

    ResponderEliminar
  24. Raquel5/10/10

    Hola a todos!!
    la foto es del new super mario bros nuevo que anuncian, pero yo tengo el otro y es igual!!
    es q son los dos iguales o es q esto esta asi?
    contestarme por favor
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Raquel, no entiendo cual es tu pregunta. Yo lo que se es que solo hay un "new super mario bros nds" y es el que esta puesto. Cual tienes tu??

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21/10/10

    Descargando :D

    ResponderEliminar
  27. pedrys4/11/10

    Muchas gracias colegas buen aporte y gran trabajo

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11/11/10

    uapisimooo

    ResponderEliminar
  29. Anónimo14/11/10

    Halguin me puede decir como se descarga el juego???????????? :S

    ResponderEliminar
  30. He resubido el link a mi cuenta premium de megaupload con lo que ahora se descarga mas rápido

    ResponderEliminar
  31. Anónimo10/12/10

    lo k pasa k cuando teneis k descargarlo teneis k copiarlo

    ResponderEliminar
  32. Anónimo3/1/11

    ?como se descarga el new super mario bros¿

    ResponderEliminar
  33. Anónimo21/1/11

    muchas gracias de verdad muy solicitado ese juego..!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12/2/11

    como lo descargo?

    ResponderEliminar
  35. Anónimo20/2/11

    si lo kereis para pc descargaros un emulador.descargaros el pac ideas en softonic

    ResponderEliminar
  36. Anónimo7/5/11

    lo que no funciona son los minijuegos por que?

    ResponderEliminar
  37. Anónimo27/5/11

    yo yatengo ese juego pero la imagen se ve un poco mal

    ResponderEliminar
  38. Anónimo17/6/11

    no me va el link

    ResponderEliminar
  39. Anónimo27/6/11

    men esto es para guardarlo en tu cartucho r4 de tu ds o es un juego para el emulador de ds

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12/7/11

    holaa, mira me descarge el juego y en la consola me salen unass letras muy extrañas i no puedo jugarr,,,, AYUDAA!!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo31/7/11

    mm.. q fome no lo puedo descargar :$

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1/12/11

    esta terriblemente WUENO q chimba dde juego :D

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/12/11

    esta muy bueno el juego graxxx :p

    ResponderEliminar