ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

DESCARGAR PLANET 51 LATINO MEGAUPLOAD





http://www.yelmocineplex.es/files/planet-51.jpg


Genero: Animación
Calidad: TSScreener
Idioma: Latino
Tamaño: 500 Mb
Formato: Avi

Sinopsis:
Charles "Chuck" Baker es un astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot Rover y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.



4 comentarios:

  1. charly1866625/11/09

    se han cargado los link, si teneis oportunidad volver a cargarlos, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/11/09

    se han cargado los link, estaré pendiente por si los puedes recargar, gracias

    carlos de córdoba

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/12/09

    Gracias por el aporte pero los links estan fuera de linea

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/1/10

    ya los descargue pero me pide una contraseña

    ResponderEliminar