ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

DESCARGAR YAKURA 2 PS2 MEGAUPLOAD



11 comentarios:

  1. Anónimo11/7/09

    NO lo he probado aun, jugué la primera parte y me gusto,lo estoy bajando y la velocidad no es mala y son pocos links,tengo que añadir a favor de esta pagina,que esta muy bien el hecho de que no te tengas que registrar para poder bajarte,el material del que disponen,en algunos campos son pocos,pero he visto algunas de las películas descargadas y son todas de una muy buena calidad tanto de visionado como de sonido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chic@s por los comentarios, sois los mejores!! Por gente como vosotr@s es por la que da gusto seguir en este mundillo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/11/09

    Muchas gracias por el aporte, pero aunque lo voy a descargar el texto creo que no será en español ya que este juego no salió en español. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/11/09

    adore el yakuza 1 el dos debe ser mucho mejor mas cosas todabia lo estoy descargando pero espero que aya mas personaje y tambien los anteriores como haruka date y kazuma no jaja ojala que sirva ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/2/10

    disculpen yo tambien voy a a descargar el juego pero quisiera saber si uno de ustedes ya lo descargo y es enverdad en español ?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/3/10

    el juego esta muy bueno peroo...


    no lo eh podido extraer del WinRar...

    noc xq... alguien puede ayudar?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/3/10

    quiero saber kmo bajar el yakuza para ps2 ;)quiero jugarlo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/4/10

    muchas gracias sois lo mas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/12/10

    alguien seria tan amable de decirme como descargar el juego Yakuza 2 puesto que clickeo en el link pero me vuelve nuevamente a esta pagino :S gracias atte :) rodrigoo!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7/2/11

    Los enlaces estan fuera de linea (no se pueden descargar) lo pueden arreglar porfavor

    ResponderEliminar