ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

GRABAR IMAGEN (ISO,IMG,CUE,NRG) CON NERO


(1) Abra el programa Nero.



(2) Seleccione el medio (CD ó DVD) en el cual desea grabar la imagen ISO. Si vas a grabr un juego para la play es necesario que el dvd sea -R. Esto lo puede hacer por medio de la pestaña que se encuentra en la esquina superior derecha del programa. Seguidamente posicione el cursor sobre “Copiar y copia seg.” y en el menú emergente, haga click sobre “Grabar imagen en disco”



(3) En la ventana que se abre, seleccione la ruta en la cual está la imagen ISO que desea grabar. Cuando la ubique, haga click sobre ella y lo mismo sobre el botón “Abrir”. Asegúrese de que en la opción: “Tipo”, diga: "Archivos de Imagen" (*nrg, *iso, *cue).



(4) En la siguiente ventana y en la pestaña “Burn”, seleccione las opciones:"Escribir" y “No es posible seguir escribiendo". En las opciones: “Velocidad de grabacion", eligan la más baja, no superior a 4X asi el dvd quedará bien grabado.“Escriba método” seleccionamos: pista a la vez y “Numero de copias”: seleccione 1. Posteriormente, haga click sobre el botón “Grabar”. Esto varía según que versión de Nero tengas pero esto es lo esencial ya vosotros poner estas opciones en su Nero



(5) Ahora Nero, comenzará la grabación. Espere a que ésta culmine.



(6) Si la grabación fue exitosa, aparecerá el siguiente mensaje: "La grabación a teminado exitosamente a 4x". Dele click al botón “Aceptar”.


(7) Finalmente, cierra el Nero y ¡¡a disfrutar del juego!!

1 comentario: