ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

DESCARGAR TENTACION EN MANHATTAN ESPAÑOL MEGAUPLOAD FILESERVER


Después de dejarse la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy (Parker), al caer la noche, vuelve a casa con su marido Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa.
Idioma: Español Calidad: DVDScreener Tamaño: 1 GB
Formato: Avi





9 comentarios:

  1. Anónimo25/10/11

    links fuera de linea

    ResponderEliminar
  2. Links resubidos a fireserve en 2 partes. Gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/11/11

    De nuevo fuera de linea

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15/11/11

    al descargar me sale file not avalible

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/11/11

    fuera de linea..............

    ResponderEliminar
  6. Anónimo30/11/11

    estan rotos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/12/11

    File not available

    ResponderEliminar