ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

DESCARGAR PRO EVOLUTION SOCCER 2010 ESPAÑOL PC (VERSION OFICIAL) MEGAUPLOAD RAPIDSHARE



Imagen: ISO
Idioma: Español
Peso: 7 GB
Links: 77

REQUISITOS MÍNIMOS
» SO: Windows XP SP3, Vista SP1
» Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.
» Memoria RAM: 1 GB
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
» Internet: 192 kbps o mejor de conexión para jugar online.
» DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS
» SO: Windows XP SP3, Vista SP1
» Procesador: Intel Core2 Duo 2.0GHz o mejor.
» Memoria RAM: 2 GB
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: 256MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400 o mejor)
» Internet: Más de 256 kbps para jugar online.
» DirectX 9.0c


SERIALES:
5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45 5HRV-LVRU-F75R-MV2L-RK45
RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T RPJ4-7YVV-XSV5-5JK2-H25T
AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM AT7H-KMJL-334W-W3LT-XJWM
D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3 D565-K4ES-56JC-YNXN-54J3
CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3 CV3L-25UM-7NF7-7RJA-45C3
S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2FAT S2H6-5DTJ-MDPV-37N7-2Fat
73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J 73VD-V59A-5ACY-JPDV-EP9J
PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6 PJ5C-P7X9-F35D-FDDK-Y7J6
AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP AKF7-LJPK-5YPS-JVDU-J4YP
9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27EM 9VNE-M9ME-KY9S-MVCV-27Em



PINCHA EN LINKS PARA DESCARGAR






123 comentarios:

  1. no jodáis!!! (perdón por la expresión, pero es de alegría ok?) ya está??? descargando como loco y cuando me lo instale os digo si ha ido bien, que seguro que será mañana mismo jejeje. mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje pues si jodemos, ya tienes el pro recien salido del horno, espero que todo te funcione bien

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/10/09

    DESCARGANDO YA OS COMUNICARE COMO HA IDO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/10/09

    Ya me lo he bajado, instalado y jugado sin ningun problema. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. weno todo perfect. va muy bien y con los textos en español. ya tendremos el audio pero ahora mismo a aprender algo de ingles si queremos entender lo que dicen los comentarios jaja.

    mil gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22/10/09

    ole ayyy jajjaja no se instalarlo muy bienn ,,haber si me ayudais saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo22/10/09

    no me deja descargar el crak ayudaaa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/10/09

    ola amigos!
    alguien sabe q codigos necesito para poder jugar al pes 2010 en pc??? es q me pide un GAME ID o algo asi y yo no se dnd conseguir ese codigo si me pueden ayudar les estaria muy agradecido!!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver vamos por partes.

    Anónimo 6: instalarlo es sencillo, se hace como cualquier otro programa: siguiente, siguiente, y finalizar.

    Anónimo 7: El link funciona perfectamente, lo que pasa que para llegar a descargar de FreakShare.net tienes que esperar 10 segundos a que te redirija


    Anónimo 8, eso de la GAME ID es para jugar online, lo unico que te pide el juego apra instalar y despues jugar es un serial y tienes un monton en el post


    Chicos por eso digo que pongais vuestro nombre al comentar, porque no me gusta dirijirme a vosotros con "anonimo"

    Si teneis alguna otra duda preguntarme que estaré encantado de ayudar :D

    ResponderEliminar
  10. jcarlp1322/10/09

    perdonar k esto parezca un libro, pero keria dejar todo claro!!

    meti los enlaces en el jdownloader ese, se me a descargado perfecto hasta el 12, vamos, se a parado alguna vez por lo de megupload k no perminte descargar tanto y tal, pero al llegar al 13, y despues de validarlo, cuando lo va a descargar cambia el tamaño a 6kb y da error...nose k sera...espero poder solucionarlo, ya k veo k vosotros lo habeis podido descargar

    e supuesto k ayan cortado los link, pero no creo porke al darle a descargarlo sin el programa se habre la descarga, pero claro, me pone k e sobrepasado el limite de descargas...

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22/10/09

    perdonar los enlaces no estan... salen fuera de linea....
    ayudaaaaaa porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  12. Oye desde la parte 19 la movida de megaupload me dice que esta found que no lo encuentra por favor resuvirlo que me muero por jugarlooooo

    ResponderEliminar
  13. Mey 6922/10/09

    ami me pasa un problema, yo se que ai que esperar 10 segundos para redireccionar y todo eso pero cuando estoy en megaupload me dice que enlace no valido,
    con cada uno de los enlaces me pasa eso, lo unico que me e podido descargar es el crack y la traduccion al español pero los enlaces del juego no.
    Ayudenme plisssss

    ResponderEliminar
  14. no van los link

    ResponderEliminar
  15. Anónimo23/10/09

    papito,se han cargado los enlaces.si lo vuelves a subir,te agradeceria que tambien estuvieran en rapidshare.
    thanks in advance

    ResponderEliminar
  16. Links resubidos, bajaroslo rápido que no se que pasa que los denuncian enseguida.

    Para todos los comentarios anteriores: El problema de que no os bajará era de que los links no iban

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23/10/09

    pero vamos a ver esto es la demo, porque a mi se me a descargado la demo :O

    ResponderEliminar
  18. k va a ser la demo hijo de mi vida, es la version oficial, la que venden en las tiendas

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23/10/09

    Che no podrian poner menos links de Megaupload

    ResponderEliminar
  20. Hola anónimo 19, lo siento pero los links me los paso un colaborador. De todas formas da igual bajarse 77 partes de 100 Mb que bajarse 7 partes de 1Gb, pesan lo mismo, además si utilizas jdownloader solo es pegar los links y te olvidas, el te lo baja todo

    ResponderEliminar
  21. aiquin25/10/09

    y donde se encuentra el crak

    ResponderEliminar
  22. Anónimo25/10/09

    no encuentro el crakc

    ResponderEliminar
  23. el crack esta dentro de la carpeta genesis, dentro de la imagen, y el serial es el archivo .nfo que esta al lado, lo abren con el bloc de notas y lo encontraran.

    ResponderEliminar
  24. Perdonar, alguien que lo haya probado, esta totalmente los textos y voces en español? o necesita algun parche para ponerlo al español?

    Gracias de antemano, un saludo y buen post

    ResponderEliminar
  25. Perdonar, alguien que haya probado el juego, puede decirme si estan los textos y voces en español, es decir es el oficial version europea?
    O es la inglesa, y va parcheado para traducirlo al español?
    Gracias de antemano, buen post.

    ResponderEliminar
  26. Yo mismo te doy la certeza de que es el que te puedes comprar en el corte ingles, es el mismo, el de las tiendas. NO tienes que parchear nada simplemente te lo descargas pones el crack y punto. Esta todo en español, textos y comentarios, todo!!

    Nota: Recuerda que este blog ABORRECE la pirateria y debes tener el juego original para poder jugar esta copia de seguridad que yo te proporsiono

    ResponderEliminar
  27. Anónimo26/10/09

    Holaa!! muxisimas gracias pos la ayuda q nos estas dando.creo q no hay nadie k se preocupe tanto en ayudar en ningun post como tu...
    - me funciona con el directx10?
    - funciona con el vista normal? sin service pack?
    - a ke se debe el error .dll?
    muxas gracias tio!!!!

    ResponderEliminar
  28. Jejeje muchas gracias :$

    Te respondo a las preguntas, antes de nada decirte que yo me baje el juego de los mismos links aqui puestos y que el juego me funciona perfectamente y sin ningun error.

    - El juego pide como minimo 9 pero si tienes el 10 pues mejor, yo tengo el 10.

    - Funciona perfectamente en vista sin necesidad de service pack, yo tengo el vista.

    - El erro .dll más común suele ser "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró d3dx9_37.dll", se soluciona descargando el directx10.

    De nada ;)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo27/10/09

    hola soy el mismo d ants (anonimo 27) y esq se me olvido acert una pregunta:

    - ¿es necesaria una tarjeta grafica pa q funcione??

    Muxas gracias

    ResponderEliminar
  30. Anónimo27/10/09

    me podrias decir como se instala paso a paso, con cada carpeta y todo eso de copiar el crack a no se donde?
    Muxisimas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola Anónimo 27

    - Hombre la tarjeta grafica es NECESARISIMA (no se si existe esa palabra) ya que sirve para optimizar el procesamiento y el trazado de texturas por parte del PC ,ya sea mejorando la calidad y presentacion de las imagen de alta definicion, asi como tambien mejorando el rendimiento de la computadora al requerir procesar imagenes dinamicas, seria el caso de los juegos, los programas de edicion y diseño. Si no tienes una buena tarjeta grafica el jeugo te ira a trozos, lento o los graficos serán penosos, como si jugases a la play 1

    ResponderEliminar
  32. Hola Anónimo 28

    La instalación es sencilla, se instala como cualquier otro programa.
    Al terminar de descomprimir se te quedará una imagen .iso de 7,99 Gb, esa imagen la montas con el Daemon tools y empieza la instalación: siguiente siguiente acepto siguiente etc etc

    Una vez que se termina de instalar el juego ve a Mi pc y al disco del PES2010 dale con el segundario explorar, ahroa entra a la carpeta "genesis" ahi dentro encontrarás el crack copia y pega remplazando al original que se encuentra por defecto en C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010. Una vez que lo pegues le das doble click y ya se te abrirá el juego.

    Si tienes alguna duda más preguntanos, estaremos encantados de ayudarte :)

    ResponderEliminar
  33. Aaah se me olvidaba deciros una cosa: Por favor cuando escribais un comentario en "Comentar como" elejir Nombre/url y poneis vuestro nombre, así no tengo que llamaros Anonimo.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo27/10/09

    wenas!! muxas grasias x el aprte solo una pregunta: como monto la imagen cn el daemon tools
    lite 4.30.4.0027??

    Te agradeceria muxo q me cntestaras xrfa jaja xD

    ResponderEliminar
  35. Anónimo27/10/09

    q tarjeta grafica me recomendarias para que se vea bien y no sea mu cara??si puedes dime la mejor en cuant calidad-precio para pes 2010 principalmente o fifa. Esq en esto n tngo ni idea jaja y no m kiero gastar muxo dinero en una q luego no sea buena x eso t pregunt a ti jaja.
    gracias gracias y mas gracias

    ResponderEliminar
  36. joseRG27/10/09

    Holaa! Tengo un error!!!
    Lo he instalado, e copiado el crack y todo pro me sale: 'error de la aplicacion al inicializarse(0xc00000ba). Haga click en Aceptar para cerrar la aplicación'
    Ayudame xfavor!! muxas gracias d ante mano

    ResponderEliminar
  37. Anónimo 34

    Para montar la imagen con la daemon tools dale con el secundario sobre su icono que esta abajo a la derecha y luego a CD-DVD VIRTUAL, dispositivo vacio y luego a montar imagen, ahi buscas la imagen y listo

    ResponderEliminar
  38. Yo te recomiendo NVIDIA GeForce 7900 o AMD/ATI Radeon HD2400, para el PES 2010 van de lujo, no se cuanto cuesta pero esa tarjeta es la que te recomienda KONAMI para jugar.

    ResponderEliminar
  39. Hola Anónimo 36

    Tienes el directx 10 instalado, normalmente ese suele ser el error

    ResponderEliminar
  40. juanra28/10/09

    soy anonimo 36, me llamo juanra. Entonces cmo soluciono ese problema de direcxt 10?

    ResponderEliminar
  41. holaa!!
    Es necesario que la tarjeta grafica tenga mucha memoria o vale cn 256 mb?? es la ati raedon hd2400 q me la kiero cmprar jaja
    muxas gracias d antemano!!

    ResponderEliminar
  42. Que hay Juanra?? Pues es facil, te bajas el directx10 y te lo instalas.

    Que hay Luis?? Si si con 256Mb va de lujo

    ResponderEliminar
  43. Juanra28/10/09

    Pro entonces q hago, me lo vuevo a bajar o k ago cn el direcxt10? por si te sireve d algo el directx10 es el q ya me venia instalao cn el portatil acer.
    saludos y gracias papito!!!

    ResponderEliminar
  44. Fernando28/10/09

    Q tarjeta me recomiendas tu q no valga mas de 75 € q sea buena en cuanto a graficos?? Yeso d tarjeta d sonido q es? podrias recomendarme alguna si esk hace falta??
    Muchas gracias por adelantado !!!xD

    ResponderEliminar
  45. Hola Juanra, si me dices que el directx10 ya lo tienes instalado entonces ya no se de que es tu error, busca por google a ver si a alguien más le pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  46. Hola Fernando: Mirate esta web y más o menos te haces una idea

    http://www.dualnet.net/categoria-7.html

    Una tarjeta de sonido es una tarjeta de expansión para ordenadores que permite la entrada y salida de audio bajo el control de drivers, osea que si no tienes dicha tarjeta no escuchas nada. No conozco el tema de las tarjetas de sonido, lo siento, no te puedo recomendar ninguna.

    ResponderEliminar
  47. Juanra29/10/09

    Hola! me sigue saliend 'error de la aplicacion al inicializarse(0xc00000ba). Haga click en Aceptar para cerrar la aplicación'
    he visto q m lo tngo q bajar d la misma pagina dl autor pro esk ya m venia istalao!!!!Tu no sabs ninguna solucion? Si eso lo vuelvo a instalar pero mi pc portatil q es ond tengo el pes 2010 no tiene internet asi q no se si lo puedo hacer...gracias d toas formas

    ResponderEliminar
  48. ElSevilla29/10/09

    pq cuando me meto en el disco pes 2010 de Mi PC me pone 0 bytes disponibles de 7,99? Q tengo q hacer?

    ResponderEliminar
  49. Anónimo30/10/09

    AVISO:

    SE NECESITAN TARJETAS GRAFICAS QUE TENGAN EL DIRECTX 10.0, NO VALE SU DESCARGA.(EJEMPLO:XFX RADEON HD 4650 512MB)APROX: 65 EUROS

    -YO ACTUALMENTE HE ENCARGADO YA ESTA TARJETA XK LA K TENIA ES D 256MB Y TIENE ASTA EL DIRECTX 9.0C Y NO ME VALE...SINO MIREN EN EL SETTING/ESPECIFICACIONES

    MEMORIA RAM DE MAS DE 2GB

    ASI EL JUEGO IRÁ DE MARAVILLA

    ResponderEliminar
  50. - Juanra lo siento, no se que error puede ser. Puedes instalar el juego en el portatil sin ningun problema aunque no tenga internet, no es necesario.

    - Hola ElSevilla creo que me dices que grabaste el juego en en DVD y que al meterlo te sale eso de 0 bytes. Para evitarte problemas descargate Daemon Tools y monta la imagen asi no utilizas un DVD.

    - Hola Anónimo 49 por la información

    ResponderEliminar
  51. Hola mi duda es sencilla:
    - Puedo instalar el pes 2010 en D:\ y no en la memoria q sale siempre: C:\? El problema esq la tengo llena y el caso es k no tengo nada instalado...gracias d antemno

    ResponderEliminar
  52. Felipito30/10/09

    Wenas! mi problema es el siguiente: el juego ya lo he istalado y todo, pero me meto en settings/especificaciones y me sale esto:

    CPU: AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology MK-38 x 1 (0.80Ghz) --- Imposible

    Ram: 768 MB --- Imposible

    GPU: ATI Radeon Xpress 1100 (PS2.0/VS2.0) --- Malo

    VRAM: 256 MB --- OK


    Como soluciono lo de la CPU? Creo q tengo q tener el intel pentium IV... o el Core 2 duo pero q hago?
    Muxas gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Hola Isra:

    Si si, puedes instalarlo donde quieres no hay problema.


    Hola Felipito:

    En el post pone los requisitos MIMINOS.


    » Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz
    TE PIDE COMO MINIMO 2,4Ghz Y TU TIENES O,80Ghz


    » Memoria RAM: 1 GB
    TE PIDE COMO MINIMO 1000 Mb y tu tiens 768 Mb


    » Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)

    Te pide COMO MINIMO 128 Mb y tu tienes 256 Mb este es el único que lo pasas.

    No hay solución posible, no se puede solucionar. Lo único que te puedo decir es que compres un ordenador nuevo o sino cambiar los componentes que tienes obsoletos.

    Si tienes 0,80Ghz y te pide como minimo 2,4Ghz es imposible que puedas jugar. Para la próxima vez leete los requisitos minimos y si ves que tu ordenador lo supera pues te descargas el juego, asi no pierdes el tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  54. Felipito30/10/09

    Hola! A mi m psa lo msmo q a felipito, q los ghz mi pc tiene 2,2 pro sin embargo m meto en configuraciones del pes 2010 y me pone q no q tiene 0.80 ghz . El juego si me a dejao instalarlo, el problema es q luego cuando pone:
    - Jugar
    - Configuraciones
    - Desinstalar
    - Lea, por favor
    - Salir

    le doy a jugar y me pne error de la aplicacion al incializarse oxc00000ba

    Qhago dimelo xfa!!!!!!!!!

    Muxsims gracias papito macho montador

    ResponderEliminar
  55. No se que puede ser, pongo ese error en Google y no me sale nada de nada. Yo te aonsejaria que lo preguntes en algun foro especializado a ver si a alguien más le pasa lo mismo, ese es mi humilde consejo

    ResponderEliminar
  56. juanse_2331/10/09

    si mi pc pone que el pentium es correcto(2.9ghz)
    y la ram y tarjeta grafica pone 'imposible': ¿ puedo solucionarlo con una ampliacion de memoria RAM y comprandome una tarjeta gráfica?
    Muchas gracias d aantemano!!!

    ResponderEliminar
  57. Claro, si pones una ram buena y una tarjeta grafica buena se te solucionan todos los males.

    ResponderEliminar
  58. PARCHEGOLD1/11/09

    hola? que programa debo utilizar para meterle los parches al pes 2010? El game graphic studio?
    Creo q se meten con eso de unnamed_xxxx.bin no?

    ResponderEliminar
  59. Anónimo5/11/09

    anda perfecto. gracias

    ResponderEliminar
  60. Anda bien salvo el modo leyenda que da un error del crack al elegir la liga en la que quieres jugar. Probadlo a ver si os pasa tambien. Como se puede solucionar? muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  61. Hola Ikkiwikki, yo estoy jugando el modo leyenda en la liga holandesa y española, no me ha dado ningun problema, prueba con otro crack.

    ResponderEliminar
  62. Vaya creo ke es x la tarjeta grafica ke la mia una ati x1300 solo tiene 64mb d vram y en teoria se necesitan 128. Por lo demas cumplo con todos los requisitos. Pero no se en el 2009 tambien me daba el error ese al principio y me iba todo bien y este salvo el modo leyenda va perfecto. En fin será cuestion de actualizarnos un poco el pc.

    ResponderEliminar
  63. Anónimo11/11/09

    Hola intento descomprimir el juego y me da error en la parte 6, he intentado descargarla otra vez y parece ser que la han borrado.

    ResponderEliminar
  64. Tienes toda la razón, voy a buscar nuevos links

    ResponderEliminar
  65. Anónimo11/11/09

    olaa! M podrias decir q es un kitserver y d ond me lo bajo o k ago?
    grasias

    ResponderEliminar
  66. Hola Anónimo 65:

    Un kitserver es un paquetito en el qeu te vienen las equipaciones verdaderas, los escudos originales y algun extra más. Hay muchas webs de donde bajartelo pero yo te recomiendo pesoccerworld, es una de mis favoritas, ahi seguiro que encuentras algun kitserver

    ResponderEliminar
  67. hola! me he comprado la NVIDIA 9400 GT con 1 GB y tengo de memoria RAM 1.5 GB pero de todas formas no me corre bien el juego, y va a tirones, como cuando se juega online. ¿ Me podrías decir a q se debe? La NVIDIA es de marca ASUS.MUCHAS GRACIAS D ANTEMANO

    ResponderEliminar
  68. Hola Mika!! La tarjeta grafica que tienes es muy buena, asi que ese no es el problema. Konami recomienda como minimo 1GB de Ram, tu tienes 1,5 ese tampoco es el problema. Me podrias decir que frecuencia tiene tu CPU, esque lo minimo es 2,4 Ghz, podria ser ese el motivo por el que el juego te va a tirones, mirate ese y ya me escribes un comentario ;)

    ResponderEliminar
  69. yordan1111214/11/09

    hola tengo un ordenador portatil que tiene 4gb de memoria ram y una targeta grafica ATI 4000 tu crees que el juego me vaya bien el ordenador lo compre hace unos meses solo

    ResponderEliminar
  70. Chicos, no perdais el tiempo preguntandome si os corre en vuestro ordenador. Es más fácil y rápido leer arriba los requisitos minimos y comparar con vuestros datos. Asi no esperais a que os conteste, porque yo lo único que hago es mirar vuestros datos y compararlos con los requisitos minimos.

    Tienes 4 de ram y lo minimo es de 1, pues lo superas con creces.
    La ATI 4000 cuantos MB tiene dedicados a video? lo minimo es de 256 asi que si tu valor es mayor pues ya tienes otro paso ganado. El último es la frecuencia de tu microprocesador, lo mínimo es de 2,4 Ghz si tu lo superas, el juego de irá de lujo lujo.

    Espero haberte ayudado, ya me contarás ;)

    ResponderEliminar
  71. alejandro pes 201016/11/09

    estoy procupado x saber si en mi pc anda teniendo una tarjeta grafica geforce 6150se con 64mb de vram desde ya muchisimas gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  72. Hola alejandro pes 2010, dudo mucho muchisimo que te funcione, minimo es 128 y tu tienes 64... Pues hijo saca tu mismo la conclusion jejeje.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo7/12/09

    hola me he bajado las 77 partes pero no me aparece ninguna carpeta...alguien me podria ayudar???

    ResponderEliminar
  74. Pero has extraido los archivos??

    ResponderEliminar
  75. altsasu14/12/09

    Funciona perfecto yo lo único que he hecho es descomprimir las 71 partes te crea unarchivo de unas 7 gb volver a descomprimir y meterlo en el pc que quieras darle al autorum e instalar despues poner el carck y a jugar.Audio y letra en español.

    ResponderEliminar
  76. Gracias por tu comentario aclarativo altsasu ;)

    ResponderEliminar
  77. Anónimo16/12/09

    yo lo tengo descargado pero intento grabarlo con el imburn y no soy capaz, alguien me puede decir con que programa lo grabo.

    ResponderEliminar
  78. juanse20/12/09

    olaa! soy juanse m gustaria q alguien me pusiera un enlace para el pes 2010 cn la liga adelante, porque creo q no lo hay en ningun sitio...muxas gracias

    ResponderEliminar
  79. Promaniaco26/12/09

    Habéis probado a jugar una liga master sin que se atranque en la temporada 2012-2013? He leido los defectos de este pro y dicen q ese es uno. Es cierto?

    ResponderEliminar
  80. Anónimo26/12/09

    Buenas. Según he leido en otros foros, uno de los errores de este pro es que la liga master se bloquea al llegar a la temporada 2012-2013. Os ha pasado esto o es? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Hola Promaniaco:

    Ese mismo problema decian que pasaba con el 2009 y a mi nunca me llego a pasar nada. Con este tampoco, nose que podra ser para que el problema les de a uno y a otros no

    ResponderEliminar
  82. Anónimo27/12/09

    alguien me puede decir la contrasña para descomprimir los archivos gracias

    ResponderEliminar
  83. Pues no sabia que tenia contraseña, prueba con byjapai o byjpai

    ResponderEliminar
  84. Anónimo29/12/09

    Bueno es la última vez que lo intento que torpe soy publicando he escrito tres veces ya mi vida y al final se borra. Vereis quería regalarle esta copia de seguridad a mi hijo para Reyes pero quería que la tuviera en su cajita con todos sus "avios" y claro no sé si el archivo final después de descomprimirlo todo será un archivo de imagen tipo .iso o .nrg y si acaso con que programa podría grabarlo tengo elnero y el clone cd pero imagino que será un dvd auqneu en otras páginas pone dvd 1 y dvd 2. Este me gusta porque está en español pero ... no hay algú programa que vaya descargando los links por su cuenta como el jdowloader que tengo yo? es que 1 a 1 se tarda demasiado porque lo tengo que hacer por las no ches o por la mañana tempranito y calro no me queda mucho tiempo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  85. Anónimo29/12/09

    PERO COMO COMENTO????

    ResponderEliminar
  86. Anónimo29/12/09

    hola
    oye el link 15 dice q esta temporalmente desactivado
    si lo pudieras arreglar porfavor

    ResponderEliminar
  87. Anónimo29/12/09

    holaa
    oye tengo un problema con este link
    http://www.megaupload.com/?d=X3IWL6JV
    me dice q esta temporalmente desactivado
    si lo pudieras arreglar por favor

    ResponderEliminar
  88. Es un error temporal, en un momento volvera a funcionar

    ResponderEliminar
  89. Anónimo8/1/10

    komo sebaja el pro pa el ordenador

    ResponderEliminar
  90. Anónimo12/1/10

    hey discilpa soy nuevo en esto soy pepe mira quiero pregntar ¿es necesario tener el cd original del pes 2010 aparte para poder jugar en la pc luego de la instalacion? por fa respondanme

    ResponderEliminar
  91. Para jugar no hace falta tener el juego orignal, esto que te bajas es una copia de seguridad de tu jeugo origianal, si te lo bajas y juegas estarias incurriendo en un delito. Pero repito que no hace falta tenr el original para poder jugar

    ResponderEliminar
  92. Anónimo13/1/10

    HOLA, GRACIAS POR RESPONDER LAS CONSULTAS TAN RAPIDAMENTE... MIRA TENGO EL PROBLEMA DE QUE EL JUEGO ME CORRE COMO A TIRONES Y MI PC CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS TNGO XP CON 2.8 GHZ 4 GB RAM TARJETA GRAFICA NVIDIA GEFORCE 9400 GT DE 1 GB NOSE SI SABES ALGUNA SOLUCION O SERA LA CONFIGURACION DE MI TARJETA GRAFICA EN EL PANEL DE CONTROL, Y OTRA PREGUNTA ES Q XQ EN WINDOWS VISTA ULTIMATE Y EN WIN 7 64 BITS NO ME DA SONIDO DE AFICION NI ARBITRO... GRACIAS ESPERO RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  93. Hola Anónimo 93, lo lamento, no entiendo mucho de ordenadores, no te puedo ayudar con tu problema, aunque es bastante raro ya que de sobra cumples con los requisitos. Lo siento

    ResponderEliminar
  94. cristian22/1/10

    el juego es buenisimo ya lo instale y corre perfecto.........gracias por el post

    ResponderEliminar
  95. lisardo8/2/10

    hola me llamo lisardo y el juego funka a la perfect y esta completamente en español muchisimas gracias por este gran aporte joder que alegria mi enhorabuena chico eres un crak gracias gracias gracias gracisa miles de gracias un saludo

    ResponderEliminar
  96. SOBRE EL GAME ID ME PIDEN UNA ACTUALIZACION Y LUEGO NO PUEDO ENTRAR Y MODO LEYENDA NO ME SALE SE ME TRABA

    ResponderEliminar
  97. Anónimo10/2/10

    Hola, me he descargado las 77 partes y a la hora de descomprimir, cuando va por el 54% me da un error: "espacio en disco insuficiente" y ya no continua la descompresión. ¿Qué ocurre? En el disco duro hay espacio de sobra.

    ResponderEliminar
  98. Hola Ferb, a ver vamos por partes.

    Lo del GAME ID es para jugar online si no me equivoco. asi que no tiene nada que ver conque no te deje entrar a ser una leyenda. Puede que no te vaya bien por los requisitos, has visto si los cumples?


    Hola Anónimo 98:

    Extraelo usando la opcion "extraer aqui" si tienes dos particiones prueba a pasar todas las partes a la "D" y a extrae desde ahi.

    ResponderEliminar
  99. Anónimo12/2/10

    Hola, soy Gabriel.

    A mi me da el error siguiente a media descompresión:

    CRC ha fallado en el archivo encriptado 'JPAI_VEROFPe10EsD9.iso'. Verifique la contraseña.

    Como contraseña había puesto 'byjpai'...

    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  100. Gabriel12/2/10

    A mi me da este error al descomprimir: CRC ha fallado en el archivo encriptado 'JPAI_VEROFPe10EsD9.iso'. Verifique la contraseña.

    ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  101. lisardo13/2/10

    hola soy lisardo la verdad que a mi se me descomprimio a la perfect ok no se poner la contraseña correctamente ya se que lo habeis intentado bien pero a veces a mi me pasa nos equivocamos aunque no lo creeamos jejeje un saludo chaoooo ami todo a la perfect y hace una semana que lo baje y son los mismos link o sea que os tiene que irrrrrr

    ResponderEliminar
  102. Anónimo14/2/10

    tengoo q descargar todas las partes gracias

    ResponderEliminar
  103. Gabriel14/2/10

    me sigue sin ir...la contraseña es la buena, pq sino ni me empieza a descomprimir.

    el error me da a media descompresión y el archivo se queda en unos 4G...

    alguna idea?

    ResponderEliminar
  104. Hola, fijate en que parte te da error, puede que sea que una parte se te haya bajado mal

    ResponderEliminar
  105. Hola,

    he descomprimido los ficheros, montado con el daemon e instalado con un serial de ahi arriba. No he usado crack ni nada; no sé ni dde está.

    Me da el error siguiente al darle a "JUGAR":
    "El disco insertado es un disco equivocado. Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer 2010" CD/DVD"

    ¿Qué hago?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  106. Hola Luis, el error que tienes es porque no has instalado el crack.

    El crack esta en dentro del dvd, una vez montado el juego en el daemos tool, en MI PC selecciona tu unidad de DVD y sale con el secundario a EXAMINAR, despues abre la carpeta GENESIS y selecciona el archivo .exe, copia, pega y sustituye el .exe en la direccion donde istalaste el juego. Despues le das doble click y ya puedes empezar a jugar.

    Si tienes algun otro problema, peguntanoslo, estaremos encantado de ayudarte.

    Recuerda de que si no tiens el juego original estas cometiendo un "delito" a la propiedad intelectual

    ResponderEliminar
  107. Anónimo17/2/10

    esperemos este bien lo instalo y les digo gallo.

    ResponderEliminar
  108. Anónimo3/3/10

    saben que me baje todo el juego pero cuando monto la imagen para ver los archivos descargados me aparecen dos carpetas llamadas "IOP" y "PSS" nose como instalarlo nose que se hace con eso :S yo creia que aparecia un instalador pero no... ayudenme porfavor se los agradeceria mucho :D

    ResponderEliminar
  109. Anónimo15/3/10

    Hola, hace unos días que los links ya no funcionan... Saludos

    ResponderEliminar
  110. Anónimo30/3/10

    cual eso esta malo pero si a los demas les funciono chebre ^^

    ResponderEliminar
  111. Anónimo4/4/10

    che o van los link :(

    ResponderEliminar
  112. Anónimo12/6/10

    no van los links!!
    xfavor volved a subirlos porfaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  113. Anónimo20/6/10

    la wea dice ra``idshare nunca fue conxatumare

    ResponderEliminar
  114. Anónimo22/6/10

    hola amigos
    alguien me puede decir que es el game id para poder jugar online muchas gracias

    ResponderEliminar
  115. Game ID seria como tu cuenta de usuario para el PRO, para jugar al pro 2010 online necesitas el juego original

    ResponderEliminar
  116. Anónimo8/7/10

    es malisimo a mi no se me descarga

    ResponderEliminar
  117. Hola, los links ya no están disponible no?. Saben de otro sitio donde descargarlo?

    ResponderEliminar
  118. Anónimo6/8/10

    no puedo descargar el juego

    ayuda!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  119. Anónimo3/9/10

    como se descarga el pes 2010 para pc?

    ResponderEliminar
  120. EDUARDO10/2/12

    HEY VIEJO PERO SE PUEDE JUGAR ON LINE PORQUE EL QUE TENGO ES UNA COPIA Y NO ME DEJA ENTRAR A JUGAR ONLINE SI EL TUYO SE PUEDE DIME Y LO DESCARGO SI NO ENTONCES ME QUEDO CON EL QUE TENGO GRACIAS PARCE Y HACE UN BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  121. Anónimo20/8/12

    como se descargaaaaaa ayudenme porfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar