ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

DESCARGAR LA ULTIMA CASA A LA IZQUIERDA MEGAUPLOAD





8 comentarios:

  1. Anónimo22/7/09

    Muy buena pelicula, ademas que la calidad de esta es excelente. Por lo general bajo archivos mas grandes en hd .mkv, pero esta esta de lujo, para ser un estreno, y bueno , soy de Mexico pero ya me he acostumbrado al acento español. los felicito y muhcas gracias.
    Saludos desde Guadalajara, Mexico

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejarnos tu comentario.

    Tenemos muchos visitantes de Mexico, y yo tambien veo peliculas en latino y más o menos ya estoy acostumbrado jejeje. Eso es la bueno, la diversidad cultural, que aburrido sería si todos fuesemos iguales :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/7/09

    Los de rapidshare dan error

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/8/09

    MUCHAS GRACIAS POR LA PELI

    ResponderEliminar
  5. Raquel26/8/09

    hola, el link 3 de megaupload, que esta situado en el quinto lugar empezando por abajo, no se me termina de descargar se me queda bloqueado en medio. No puedo intercanviarlo con los de rapidshare porque estos dan error.
    Es porque me he bajado demasiados o porque el link esta dañado?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. El link que mencionas (http://www.megaupload.com/?d=8HUIPJ1G) funciona perfectamente, posiblemente sea que ya descargaste lo maximo permitido, reinicia tu router y así ya debería bajarse esa parte correctamente

    ResponderEliminar
  7. raquel26/8/09

    si, era culpa mia!! lo consegui bajar GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/2/10

    hola porq no esta por parte 1 eso porq esta reliado

    ResponderEliminar