ESPERA POR FAVOR, LA WEB AÚN ESTÁ CARGANDO...
Durante más de 3 años DLQQ ha intentado colaborar con todos vosotros, ofrenciendoos los últimos estrenos, y las mejores series.

Hoy por hoy es difícil encontrar links que funcionen, y sobre todo descargarlos rápido porque, seamos sinceros, la mayoría de los servidores son una basura si no descargas con premium, por ello crearemos cuentas premium de los servidores más demandados y serán entregadas a nuestros seguidores de Facebook por mensaje privado. Si si, cuenta premium gratis de varios servidores.

Para ello necesitamos vuestra colaboración, haciendo un simple click en los enlaces verdes con texto morado de aquí abajo, recaudaremos lo necesario para hacer varias cuentas premium para todos, os las entregaremos como ya dije antes, por mensaje privado en Facebook.
Eso es todo, muchas gracias y a clickear!!

CLICK

¿POR QUÉ COMPARTO COSAS SIN TENER QUE REGISTRARTE?


El motivo de este post es tratar de explicar porqué publico cosas sin tener que registrarse ni ver molesta publicidad.

En el título debería también incluir "y sin publicidad molesta" ya que me parece increible ver como unas webs ganan dinero de la publicidad que envia a los correos con la escusa de "compartir" y compartir no es tener que registrarse para tener acceso a una película, juego o serie. Está bien que restrinjan su contenido para sus usuarios registrados pero claro al leer luego el aviso legal te encuentras que dice "el contenido aquí publicado es de libre distribucíon y de libre acceso" no se que entenderán ellos por libre pero tener que registrarse para ver los links me parece a mi que no es la definición correcta.

No reprocho simplemente el hecho de tener que registrarse para tener acceso a algo que es libre, sino reprocho que es OBLIGATORIO recibir publicidad en tu correo al registrarse. Ustedes intenten registrarse en estas webs que ofrecen peliculas y demás cosas, y verán que no pueden enviar el formulario sin antes aceptar recibir publicidad en tu correo gracias a CorreoDirect o Canalmail. Ya con un registro ellos ganan dinero con algo que es libre, vuelvo a recalcar. Este hecho me parece repugnante, no se porqué para descargar una serie de un link tengo que dejar todos mis datos y además recibir toneladas de correo que no me interesa. ¡¡Simplemente quiero ver la serie que me gusta!!.

Una vez que has "regalado" tus datos a CorreoDirect o Canalmail para que te envien publicidad. Vamos con el tema de la publicidad en los foros o páginas webs, algunas tan molestas que cada vez que abres una página se te abren 2 o 3 ventanitas de publicidad. Se que en este momento muchos estareis diciendo "pero tienen que sacar dinero para mantener el hosting y pagar el dominio". Y yo os respondo que esa no es escusa para poner publicidad, existen muchísimos foros que son gratuitos o páginas que te regalan el hosting como blogger, el que uso yo. Si su verdadero fin fuera compartir y no lucrarse con las descargas usarían lo métodos antes mencionados.

Para finalizar quiero decir que no deis vustros datos y acepteis recibir email de publicidad a montones simplemente por querer ver vuestra serie favorita. Páginas como la mia que te ofrece lo poco que puede compartir de forma gratuita hay muchas y son páginas "que no tienes que pagar" y digo pagar porque indirectamente les pagas, no dandoles dinero, sino recibiendo email de publiciad en tu correo y ellos ganan dinero con la escusa de compartir. Y compartir amigos mios no es pagar por recibir.

93 comentarios:

  1. Anónimo2/5/09

    Toda la razón del mundo,estoy totalmente de acuerdo.Muchas gracias por compatir.

    ResponderEliminar
  2. De nada, todo lo contrario, yo te agradezco a ti por tomarte tu tiempo en comentar el post, Muchisimas Gracias !! :-)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/5/09

    Yo estoy hasta los OO de registrarme en paginas para descargas, no te dejan ver los links y al pasar por el aro igual ni funcionan, tiempo perdido y más correo basura a tu @...dan asco. ya no sé ni de cuantos cientos de webs tengo el registro hecho.

    En fin que buena iniciativa y mejor blog.

    Me estoy pillando "Dejame entrar" y de momento va de lujo.

    (El "vista previa" no va)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que dices es verdad, a ves te registras para ver los links y no funcionan, tiempo perdido.

    Porque nos ha pasado eso cientos de veces decidimos crear DLQQ para que otras personas no pierdan tiempo y acceden a contenido gratuito de forma gratuita :

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo papitu contigo yo tengo una web que pago servidor de 10 gigas y no por ello me dedico a colocar publicidad aun costandome el dinero mantener la web es compartir y gratis mi web es tuportalpando.com si deceas visitarla y y hablar un rato en la web soy pmm04 admin me encantaria estar en contacto conigo gracias por ser uno igual que yo entregar sin pedir nada solo respeto pablo un amigo para lo que te aga falta

    ResponderEliminar
  6. te as dado cuenta que tenemos las mismas siglas jajaja que casualidad pmm y tu Papitu Macho Montador osea p M M un saludo de tuamigo pablo

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja es verdad, me di cuenta con tu comentario de antes ;)

    ResponderEliminar
  8. una vez mas te doy las gracias por ser como eres me e registrado en buestra web por email me gustaria tener el tuyo agregado a los de amigos sino te importa lla lo tengo dime algo
    pablo tu nuevo amigo

    ResponderEliminar
  9. Querras decir que te has suscrito a nuestra web jejeje.

    Agregame claro que si ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/5/09

    Muy agradecido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/6/09

    gracias compañero por ser como eres. Es por gente como tu que merece la pena seguir navegando por nuestra querida internet.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14/6/09

    500.000 gracias al cerador d esta pagina x compartir y sobre todo sin tener k registarte :D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16/6/09

    Hola, muchas gracias por tus aportes. Y sobre todo sin ninguna publicidad que tocas las narices. Muchos deberian aprender de ti. Gracias y sigue asi, eres es AMO.

    ResponderEliminar
  14. Patch28/6/09

    Gracias por todo. Enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11/7/09

    Hola. Lo primero es darte toda la razón y lo segundo la felicidades por la página. Creo que la mayoria ya estamos artos de tener que registrarnos para bajar algo que en su momento queramos y ¡plas! link borrado, a aguantar más publicidad y luego buscar en otra página la cual te pedira el registro otra ves. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14/7/09

    Hola
    Felicidades por tu iniciativa, espero que seas un revolucionario y te vaya bien en tu idea. Estoy harta de de dar de baja el canaldirecto -_-

    ResponderEliminar
  17. Es de agradecer que aún quede gente altruista con gran conocimiento técnico y que quiera gastar tiempo en compartir lo que tiene y sabe con los demás.
    Muchas gracias, hace falta gente como tú !!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23/7/09

    Comienzas diciendo:
    El motivo de este post es tratar de explicar porqué publico cosas sin tener que registrarse ni ver molesta publicidad. (cualquier publicidad que veias aquí será de servicios que ofrecen amigos y/o familiares mios y que por ello no cobro ni un céntimo).

    Y un poquito más arriba escribes:
    Anúnciate en esta web, más de 2.000 personas verán tu anuncio cada día
    por tan sólo 4.99€/Mes, aquí más información

    ... Actualiza tus intenciones

    ResponderEliminar
  19. La explicación es sencilla, este blog lo hemos hecho varias personas, el que escribio "porque comparto cosas sin tener que registarte" es Papito y esta pagina web la hemos hecho él, yo y otro amigo. Lo de anunciate en esta web por 4,99 es idea mia y del otro amigo. Papito no tiene nada que ver.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23/7/09

    esta de lujo tu pagina!!!!!!!!!gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo23/7/09

    bueno...vuestra pagina!!! ahora k leo k sois mas personas!!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  22. Anónimo24/7/09

    ME ENCANTO TU BUENA ONDA :)
    GRACIAS POR LA PAGINA :):)

    ResponderEliminar
  23. Anónimo25/7/09

    Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo25/7/09

    tienes toda la razon en la mayoria de paginas hay que suscribirse y luego links estan caidos gracias eres el mejor un saludo

    ResponderEliminar
  25. Dos cojones, compañero

    ResponderEliminar
  26. fajarua15/8/09

    Me parece excelente tu forma de ver esto, la verdad es muy aburrido tener que registrarte eun pagina por una peli, genial ya tienes un nuevo visitante constante de tu pagina

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20/8/09

    Cansado de k te den las gracias?...pues sigue cansandote...en nombre de todos los hartos de registros inutiles....MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡.Angel.

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS A TODOS CHIC@S POR VUESTRAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO, ESO NOS HACE SEGUIR ADELANTE CON NUESTRA LABOR, NOS GUSTA VER QUE A LA GENTE LE GUSTA LO QUE HACEMOS :)

    ResponderEliminar
  29. vizcossi6/9/09

    eres un puto crack si todos fueran como tu esto iria de lujo eres el mejor gracias por esta gran pagina

    ResponderEliminar
  30. Si señor, aun se encuentra gente honrada en internet.

    Sigue asi, makina.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo13/9/09

    Bueno respecto a lo de registrarse en las paginas, yo tengo millones de cuentas de mail abiertas por doquier, y algunas de ellas solo sirven para que este tipo de paginas manden toda la mierda que quieran, la cual jamás abriré. Todo y eso, siempre que veo que me debo registrar, sé que encontrare alguna pagina que no me obligue a ello, y sino siempre nos quedará TARINGA xD

    ResponderEliminar
  32. Anónimo13/9/09

    Totalmente de acuerdo con el planteamiento expuesto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo 33 dejame tu correo electronico y hablamos de lo contrario tu comentario se eliminara en 24 horas

    ResponderEliminar
  34. Carlos7/10/09

    Hay pocos altruistas como tu...Felicidades y gracias!
    De todos modos entiendo que en otros lugares te pidan registrarte...trabajan para sacarse algo de dinero...tampoco lo veo fatal aun a expensas de recibir molesto spam, pero parece ser que no hay otras vías que den dinero...digo yo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Anónimo16/10/09

    Sinceramente, de lo mejorcito q he visto hasta ahora, y eso q ultimamente solo descargo en descarga directa, ya deje atras las redes P2P.

    El unico "consejo" q puedo ofrecer es aumentar el numero de peliculas de estreno, ya q no se ponen todas.

    Por lo demas, todo perfecto, todo claro, buenas calidades, un 10 en todo ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola Anónimo 36, tienes toda la razón muchas veces se estrenan unas 7 peliculas y solo ponemos 3 o 4 pero son las 3 o 4 peliculas que más visitas nos darán, porque no es plan de subir una peli que solo se bajarán 2 personas, no compensa. Intentemos poner lo máximo que humildemente podemos ;)

    ResponderEliminar
  37. arrupitu18/10/09

    Es la primera vez que veo un a paguina en la que se respetan todos los derechos de los internautas a poder elegir si quieren dar algo o no, lo que si os doy es mis felicitaciones por este proyecto, y mi mas sincera enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Muy gracias arrupito por tu comentario, nos anima a seguir con esto

    ResponderEliminar
  39. arrupitu26/10/09

    De nada papito, ya tienes un asiduo a tu web. Con tu permiso pondre una imagen linkada en mi web y foro de este espacio.

    ÇUn salu2 ;)

    ResponderEliminar
  40. arrupitu29/10/09

    hola, aun no la he actualizado, pues estoy reformandola enterita, y aunque no me gusta hacer SPAM, mi web es arrupitu.com, y como estoy liado con el apartado de wes amigas en la web y en el foro, pues pense en incluir esta alli, pues tengo muchos usuarios en el foro, que hablando de nuestras cosillas, alguna vez salen comentarios de "que dificil es registrarse aqui" o "no veas lo que te piden para poder descargar una peli aca", y por apoyar una web libre, pues algo de publi gratis nunca biene mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo19/11/09

    Por favor necesito ayuda, las pelis descargadas se reproducen en forma de camara lenta "muy pausada" como soluciono, antes descargue otras pelis y no pasaba esto.Ayuda plis.Gracias
    Ysabel

    ResponderEliminar
  42. Hola Ysabel, has probado a reproducir el video con otro reproductor? El video yo te garantizo que esta en perfecto estado, debe ser el reproductor que usas, bajate el vlc media player, es el que uso yo

    ResponderEliminar
  43. AnimeCrazyUploader te da la razon!
    Yo tengo un Blogger de Anime, gratis, sin registro, sin paypal ni nada!
    Comparto por lo mismo, acceso libre. Felicidades por tu Web, felicidades por tu postura en la red de redes y Muy Buena Suerte!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo7/12/09

    yo por desgracia no domino esto como para poder compartir si no es via emule o algo asi pero agradezco k aya paginas como esta. ¡gracias!!

    ResponderEliminar
  45. Anónimo11/12/09

    gracias ¡¡ x la web.. crack

    ResponderEliminar
  46. No estoy de acuerdo en lo que dices sobre que si tienes que registrarte, el contenido ya no és libre. Puesto que registrarte és gratis, és solo una formalidad que debes cumplir antes de ver el material.
    És como si me dijeses que las páginas esas no son libres porque para acceder a ellas necesitas tener un ordenador y conexión a internet.

    En cuanto a lo de la publicidad, és cierto, hay muchas páginas que te ponen un monton de popups horrorosos cada vez que haces algo, pero lo del correo no lo acabo de ver mal, simplemente no abro esos mensajes y ya, o simplemente puedo darle al link que hay abajo que hace que ya no te envien mas publicidad.

    Pero necesitan ese dinero para pagar hosting, y no digas que hay gratuitos porque no a todas las páginas les vale uno gratuito.

    Blogspot és para blogs, pero la mayoria de páginas de warez son foros, y la mayoria de las veces usan el sistema vbulleti, que és muy tosco y necesitas un buen hosting para hacerlo correr fluido.

    ResponderEliminar
  47. Ah, se me olvidava, en tu página sale tambien un horroroso popup de publicidad a pantalla semicompleta cada vez que cambio de subpágina.

    Si tu que tienes el hosting gratis y no tienes que pagar nada, pones publicidad en tu web y además tan molesta como popups que se abren continuamente, como reprochas que webs que si necesian el dinero pongan publicidad?

    Antes de criticar, no hagas tu lo mismo, porque además tu ni necesitas la publi.

    ResponderEliminar
  48. En primer lugar dejame decirte que respeto tu opinion pero creo que estas equivocado en varias cosas, o quizas no entiendes lo que lees.

    En el post pone esto "El motivo de este post es tratar de explicar porqué publico cosas sin tener que registrarse ni ver molesta publicidad ... que envian a los correos.

    De verdad crees que si tengo que registarte para ver los links se puede llamar material libre??? Yo creo que no, para ver los links primero hay que "pagarles" recibiendo email en tu buzon, sino aceptas a Canalmail, no te deja registar, sino me crees pruebalo. En esta web entras, coges lo links y listo. Eso se llama COMPARTIR

    Otra cosa que dices es "Antes de criticar, no hagas tu lo mismo, porque además tu ni necesitas la publi"
    Si tanto te molesta la publicidad a lo mejor te interesaria leerte el porqué de poner publicidad,esta puesto en el post de la publicidad. "Nuestra última intención es ganar dinero con esto, el poco dinero que entre por la publicidad será destinado a pagar la cuenta premium de megaupload para que los links no caduquen, para que os los podais bajar cuando querais, para pagar la conexión de 20 megas que sirve para subir más rápido los archivos y que así los tengais cuanto antes y para realizar sorteos GRATUITOS entre los visitantes.

    No se que ves de malo en lo que hago, mi contenido es libre, no debes registrate para ver los links.

    PD: como parece que no entiendes el significado de libre te dejo la definicion de la RAE

    Libre: ‘Que tiene libertad’ y ‘desembarazado o exento de algo’.

    Exento/ta --> Exemir: Liberar de obligaciones o culpas.

    A ver si asi lo entindes un poco mejor: Contenido libre es lo que yo ofrezco "exento" de registros, "libre" de obligaciones de registrarte y recibir emails a tu buzón.

    ResponderEliminar
  49. di k si ana!!
    eso es compartir y veo muy bien k necesiteis publicidad para pagar loa gastos...

    ResponderEliminar
  50. estoy yo también de acuerdo con nsx125 :)

    ResponderEliminar
  51. Anónimo31/12/09

    Yo también estoy muy de acuerdo con nsx125! :S

    ResponderEliminar
  52. Anónimo2/1/10

    Que razón tienes nsx125!

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4/1/10

    ehh donde esta el sorteo de la cuenta premium? tantoo pasar yoo esta pagina a amigos para nada para salir perdiendo o que? me habeis estafado no? en fin...

    ResponderEliminar
  54. Hola, toda la informacion del sorteo la tines aqui http://descargaloquequieres.blogspot.com/2009/11/cuenta-premium-gratis.html

    ResponderEliminar
  55. Anónimo22/1/10

    ¿Os habéis dado cuenta que los comentarios de "Laura" y los de "Anónimo" van de dos en dos días. ¿Que casualidad verdad?:S Es decir primero entra "nsx125" y luego "Laura":O. Jajajaja, que se te ve el plumero boquerón, tira de la raspa ...
    Nada a seguir compartiendo como hasta ahora y ni cuenta a los merluzo y merluzas que no valoran el compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  56. Gracias por tu comentario anonimo 57. Da gusto ver que hay gente que es bien agradecida

    Si nos habiamos dado cuenta pero no queriamos mas lios

    ResponderEliminar
  57. Anónimo1/2/10

    buen trabajo gracuas no se si lo teneis supongo ke si aunke aun no lo e visto si no es asi os sujiero facilitar la aceptacion de donaciones.

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9/2/10

    Por fin!! Una página sin tener que registrarse, y una página que los enlaces estan ok.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  59. Anónimo16/2/10

    Una web como pocas, buena idea y enhorabuena por tenerla tan limpia de anuncios, esta web es de las que tenemos que hacer publicidad.

    Gracias, un cordial saludo

    ResponderEliminar
  60. Rodri16/2/10

    Me alegro de que compartas tantas cosas sin poder registrarse buena iniciativa compi, yo por mi parte te deseo lo mejor y tambien quiero compartir contigo lo poco que tengo en la web por si te interesa en mi blog
    http://www.dainda.blogspot.com/

    ese es mi blog visitalo cuando quieras y si necesitas cualquier cosa pues se intentara entre todos ayudarnos,venga lo dicho un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Hola, Muchas gracias chicos por vuestros comentarios.

    Rodri, prometo visitar tu blog ;)

    ResponderEliminar
  62. Rodri18/2/10

    y encima los enlaces por Megaupload como me molan a mi y sin errores

    Muchas gracias papito

    jeje

    ResponderEliminar
  63. simplemente eskerrikasko!!!!!(significa gracias)

    ResponderEliminar
  64. Anónimo27/2/10

    Grcias, me gusta mucho la pagina sigue asin :D

    ResponderEliminar
  65. Anónimo28/2/10

    Simplemente gracias por el trabajo que realizas para tener esta Web, que ya son horas............

    ResponderEliminar
  66. Scopare, paso de discutir, solo tu y yo sabemos las verdades cada uno

    ResponderEliminar
  67. Anónimo29/3/10

    hola chicos, no se si puedo :S, pero me gustaria preguntar si alguien sabe donde puede estar la peli Metropolis, pero la de 1984, que tiene la banda sonora de Freddy Mercury, Moroder y compañia, no soy capaz de encontrarla por mas que la he buscado (en castellano y con algo de calidad)

    saludos y que cunda vuestro ejemplo

    ResponderEliminar
  68. Anónimo1/4/10

    es la primera vez que entro aqui y he probado a descargar varias cosas. si me sirven ya te daré las gracias y las felicidades. por lo pronto la primera impresión es buena porque estoy harto de tener que registrarme en un montón de sitios y la mayoria es para nada.

    ResponderEliminar
  69. erFumao1/4/10

    1000 millones de gracia por esta gran pagina la recomendare a mis colegas

    ResponderEliminar
  70. Anónimo24/4/10

    un saludo y gracias. muy buena pagina, y el que critique que no entre que es libre de hacerlo

    ResponderEliminar
  71. Anónimo7/5/10

    Estaba buscando películas en mp4 y 3gp tanto para descargar al móvil, como para la psp.
    Quizás soy torpe y no veo ninguna en vuestra pagina, no es critica sino comentario, en caso de que no estén, seria también un buen apartado publicar alguna.
    De todos modos se agradece vuestra pagina, y esta genial, gracias por vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  72. Anónimo11/5/10

    gracias por todo.
    pelis estupendas
    insisto gracias.
    james bond

    ResponderEliminar
  73. Anónimo8/6/10

    eres genial, gracias

    ResponderEliminar
  74. Buena pagina podrias visitar la mia se llama,

    http://www.alex12jvctutos.es.tl/

    Estoy enpezando me podrias ayudar en algo gracias amigo! que te vaya muy muy bien en tu blog o pagina!! saludos mi correo es axil0@hotmail.com Gracias por hacer las cosas faciles ya somos 2 esperemos que mas gente aprenda y conparta =)

    ResponderEliminar
  75. Anónimo8/7/10

    GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS ESTA PAGINA :)

    ResponderEliminar
  76. Anónimo6/8/10

    gracias es genial esto, tienes muxa razon

    ResponderEliminar
  77. Anónimo22/8/10

    jajaja esta pag esta genial muchas gracias x compartir tienen toda la razon ojala ubiera encontrado esta pag antes xD bueno sigan asi son lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  78. Anónimo23/8/10

    tio te lo as currao k te cagas ojala muchas de las paginas que quiero lo k tienen fueran asin!
    por cierto en juegos pc podriais subir el sims 3?
    os lo agradeceria ;) muchas gracias i es la mejor pagina de todo INTERNET! i haver si la gente va aprendiendo a noser egoista ni tacaños por querernos hacer registrar i todo i tenernos horas para bajar una cosa k luego ni se ve bien ni se instala! :) por eso quiero agradecer al creador de esta pagina un fuerte abrazo! os lo habeis currado! :) salu2! :D :P

    ResponderEliminar
  79. Anónimo24/9/10

    HE ENTRADO DE CASUALIDAD EN ESTA PG Y ES GENIAL. GRACIAS POR SABER COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo6/10/10

    Esta pagina es un autentico lujo, mis más sincera enhorabuena. encontrar paginas sin publi es algo desgraciadamente escaso y poco habitual, yo soy de los que pienso que el registro en una web solo debe usarse para controlar los spameros y para saber cuanta gente comparte y forma tu pequeña familia virtual. De nuevo enhorabuena por la web y aqui os dejo otra web de la cual formo parte y no tenemos publi, solo ganas de compartir y ayudar
    http://matrixmersion.com/foro/foro.php
    Si ,lo consideras spam lo entendere , borralo si lo deseas pero no es por otro motivo más que ofrecer alternativas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola Anonimo 82:

    Tranquilo, no te voy a borrar el comentario, simplemente porque la web que pones no pide registro para ver lo links (cosa que odio muchiiiiiisimo), de lo contrario, ni te hubiera publicado el comentario.

    Suerte con tu web y espero que continue sin pedir registro,

    Gracias

    ResponderEliminar
  82. jjcas6924/10/10

    yo queria preguntarte una cosilla sin animo de criticar pq quiza la culpa sera mia, bueno cuando habro cualquier link de las peliculas de vuestra pagina, a la hora de redireccionar la pagina (se abre eso de anony.es o algo asi) se me abre siempre otra ventana del navegador con la direccion http://nutricion.name/ y lo mas raro es que ni el adblock plus me logra bloquear, sabrias decirme pq, he borrado cookies y todo lo posible y nada, muchas gracias y como dije antes no e spor criticar es una duda solamente, nuchas gracias pepito

    ResponderEliminar
  83. Anónimo16/11/10

    Muchas gracias. Hoy en dia que parece que todo lo puede el dnero, es muy agradable encontrar a gente como tu. Gracias por tu esfuerzo y por tu trabajo y por llevar tu idea a la practica.

    ResponderEliminar
  84. Simplemente: eres un CRACK
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  85. Anónimo3/12/10

    lOkOo Gracias pOr esta peasO De pagina, estOy asta el coñO de esta resgristaDa en tOdas las Pag, ii paQe¿? para nada para pura publiCiiDa

    eRe el putO amO GeniioH ;) ;)

    ResponderEliminar
  86. Anónimo10/2/11

    Asombrosamente fenomenal, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  87. Esta pagina es genial!
    Chapeau!
    Felicidades y que tenga mucho exito.
    Y ante todo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  88. Anónimo29/7/11

    muy muy bueno te felicito me encanta la gente honesta por que la verdad ya quedan pocos

    ResponderEliminar
  89. Gracias por compartir, no dejes de hacerlo , ya q el concepto de pirateria es lucrar com los contenidos y si tu no lucras y compartes gratis no estas pirateando creo yo .

    ResponderEliminar
  90. EXCELENTE!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR! :) FER

    ResponderEliminar
  91. Anónimo22/12/11

    Hacía tiempo que pensaba lo que tú has escrito.

    Gracias y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar